EnglishEspañol
Subscribir
Gracias! Puede proceder a descargarse el archivo.

Espeleología

España alberga algunas de las mayores y más extraordinarias cuevas de Europa y Andalucía es, ¡cómo no! una región privilegiada en este sentido Nuestras rutas de espeleología le llevarán a mundos subterráneos únicos con miles de años de antigüedad. Combine la emoción que proporciona adentrarse en un entorno subterráneo con lo fascinante de descubrir restos prehistóricos de hombres que en un pasado lejanísimo vivieron allí.

Nuestro guía oficial hará que entable amistad y confíe en sus compañeros de cordada a medida que trepa, gatea o desciende en rappel por esos misteriosos mundos de oscuridad. La espeleología se convertirá así en una experienciaa de lo más gratificante.

Como para el resto de actividades, ofrecemos un abanico de rutas que pueden adaptarse tanto a su nivel de experiencia como a sus ganas de emociones fuertes. Hay rutas para principiantes cerca de Marbella, en las bellísimas montañas de la Sierra Blanca, o rutas de nivel intermedio en la red de cuevas calizas de La Tinaja, en la Sierra de las Nieves.

Independientemente de su elección, puede usted confiar en que la profesionalidad y la experiencia de nuestros guías oficiales le harán disfrutar de una aventura placentera totalmente segura.

 

Servicios incluidos:

Guías con cualificación técnica oficialmente acreditada

Equipamiento específico de espeleología (cascos con linterna frontal, arneses, cordajes, etc.)

Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Requisitos:

Tener o ser mayor de 18 años

Gozar de buena salud

Escalada

 

ENVÍE A UN AMIGO

Envíe a un Amigo

Envíe este enlace a sus amigos rellenando con sus datos este formulario.

Enviar

El link ha sido enviado correctamente.



Team Xtreme