EnglishEspañol
Subscribir
Gracias! Puede proceder a descargarse el archivo.

Paracaidismo

Si lo suyo son las emociones fuertes, pocas son las sensaciones que igualan la descarga de adrenalina que uno siente al lanzarse al vacío desde un avión, a 4500 m de altura, para caer volando hacia la tierra. En poco tiempo, uno de nuestros instructores le adiestrará para que disfrute de, al menos, un minuto de intensa libertad en caída libre y el resto del tiempo planeando hacia tierra gracias a un paracaídas de última generación.

Pagando un pequeño suplemento filmaremos y fotografiaremos su salto en paracaídas, para que conserve siempre un recuerdo gráfico (DVD o fotos) de una de las experiencias más arriesgadas que jamás haya hecho en su vida.

Nuestra principal zona para efectuar los saltos en paracaídas se localiza en el corazón de Andalucía, de modo que podrá combinar esta aventura con un paseo por Sevilla, la capital andaluza, una de las ciudades más bellas y vivas del sur español. 

 

 

Servicios incluidos:

Instructor federado y plenamente cualificado para efectuar un salto en tándem

Equipamiento específico para este deporte

Vuelo con un instructor

Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Requisitos:

Tener o ser mayor de 18 años

Información adicional:

Por favor, tenga en cuenta que esta actividad está muy supeditada a las condiciones meteorológicas, de modo que sólo podrá saltar con total seguridad en paracaídas cuando las condiciones sean las oportunas. Aunque el clima del sur de España es uno de los mejores de Europa para este tipo de actividades, puede ocurrir que el tiempo retrase o impida saltar en paracaídas. 

 

Lugares

Videos

Fotos

ENVÍE A UN AMIGO

Envíe a un Amigo

Envíe este enlace a sus amigos rellenando con sus datos este formulario.

Enviar

El link ha sido enviado correctamente.



Team Xtreme