EnglishEspañol
Subscribir
Gracias! Puede proceder a descargarse el archivo.

Senderismo

Nuestra expedición de senderismo le llevará al corazón de las escarpadas montañas de la Costa del Sol, donde disfrutará recorriendo senderos inéditos, descubriendo la flora y la fauna local y admirándose de las espléndidas vistas al Mar Mediterráneo. En días claros divisará incluso las montañas de la costa de Marruecos, al otro lado del Estrecho de Gibraltar.

Podrá elegir la ruta que mejor se adapte a sus deseos y aptitudes: rutas de escasa dificultad técnica para hacer en 3 ó 6 horas (por ejemplo, Juanar - La Concha) o rutas de mayor dificultad  que llevarán unas 7 horas (por ejemplo, Torrecilla - Sierra de las Nieves). Venga a explorar con nosotros la accidentada topografía y los variadísimos paisajes que ofrecen los rincones de este entorno montañoso excepcionalmente bien preservado.

La competencia de nuestros guías está plenamente acreditada para que usted disfrute de la mejor ruta con total seguridad. El guía posee los conocimientos y la experiencia necesarios para adaptar las condiciones del recorrido a las características propias del grupo que conduce.

Servicios incluidos:

Guías con cualificación técnica oficialmente acreditada

Seguro de accidente y responsabilidad civil

Requisitos:

Tener o ser mayor de 18 años

Gozar de buen estado de salud

Itinerarios:

Marbella – Juanar + La Concha

Sierra de las Nieves - Torrecilla

ENVÍE A UN AMIGO

Envíe a un Amigo

Envíe este enlace a sus amigos rellenando con sus datos este formulario.

Enviar

El link ha sido enviado correctamente.



Team Xtreme